Siento miles de cosas a la vez, qe la verdad nosé como explicar, siento qe cada vez la gente se vuelva más falsa y garca, sin motivo, siento qe cada vez tengo menos amigos, no por qe no los pueda buscar, por qe si quiero puedo, pero para qé? Para qe cada vez me caguen más, y seguido, no dejá para eso me qedo con mis amigos de verdad, los qe puedo contar con una sola mano, los qe siempre están ahí para cuando uno los necesita y no eso amigos qe están, más bien qe estas para cuando TÉ NECESITAN, y después se borran, eso amigos qe te ayudan en todo momento, esos son los amigos qe prefiero tener y no tener un montón de amigos para qe más de la mitad me cague sin ningún motivo, sin causa ni nada, la verdad qe nosé de donde sale esa gente y sin ningún motivo, la verdad qe nosé qe ganan con cagar a la gente y mucho menos a sus amigos.
Yo sé que un poco te gusto.