Puede que no sea rubia ni tenga ojos azules. Puede que me demore más en arreglarme que en estudiar. Puede que mis uñas no siempre estén perfectas y me cueste mucho quedarme quieta cuando me las pinto. Puede que no me guste el helado de vainilla pero sí el de frutilla. Puede que no sepa bailar muy bien, puede que sea una desentonada o tal vez, una perra. Puede que no me guste matemática o física, que no me gusten los números, que me gusten los recreos; puede que me guste hablar mucho o no decir nada. Puede que sea poco seria en momentos de tensión, puede que perdone fácil o que quiera secretamente, puede que me guarde todo lo que siento o que lo aborrezca tanto como mi cara en las mañanas. Puede que quiera a alguien sin razones, que me guste sin conocerlo siquiera, puede que sea criticada o igualmente admirada. Puede que sea tonta, inteligente, lenta o rápida… puede que sea totalmente imperfecta o ni siquiera me acerque a serlo. Y? Hay alguien que lo sea?
Yo sé que un poco te gusto.