A veces imagino que puedo parar el tiempo, para descansar, llegar puntual, llorar, correr, besar, cambiar, evitar, salvar, provocar .
Otras, que soy invisible, sobra aclarar más razones que las anteriores.
Otras, en cambio, que puedo aparecer de repente allá, volver donde quiero y moverme a donde desee ir.
Imagino qué podría pasar si pudiera leer las mentes; caer bien, adivinar, parecer, fingir, la facilidad de conquistar, de conocer en verdad, de llegar a donde quiero.
Y es que parece que en este planeta no puede haber nada extraordinario, me dicen que me tengo que acostumbrar a vivir y sobrevivir sin superpoderes.
El odio, las guerras, los rencores, las mentiras, los lunes, las corrupciones, los profesores, los asesinatos, el ex, la ignorancia, los robos, el color naranja, las desapariciones, los malos artistas, la intolerancia, los familiares irregulares, las discriminaciones, los exámenes finales, las muertes, los programas de chismorreos, la histeria, la incomprensión, la pobreza, la falta de amor.
Si me paro a pensar, y a enumerar, como recién, a todo lo que debemos sobrevivir diariamente en este mundo, sin grandes facultades llamadas "extraordinarias" (porque no son ordinarias); quedo tranquila y totalmente convencida de que soy parte de una desviación de la raza humana que tiene, de verdad, unos grandes e increíbles superpoderes.
Yo sé que un poco te gusto.