Uno en la vida no hace más que pasarse buscando laperfección. Muchas veces no es la propia, sino la de todo lo que nos rodea. Queremos un cuerpo perfecto, un trabajo perfecto, una familia perfecta, los amigos perfectos, la vida pefecta, esa casa perfecta y cómo no, el hombre perfecto . Hay quienes buscan este estado perfecto de una manera neutral, esforzándose por encontrarlo pero sin perder la cordura;otro -raramente- prefieren hallarla de un modo pasivo, esperan a que llegue en cada sentido, sin darse cuenta de que el tiempo pasa y pasó .

Otros, en cambio, salen a buscarla valiéndose de todos sus recursos, la ambición es lo único que los mueve por el mundo, no viven más que para tener tal perfección en todos los campos, y aunque nunca logran encontrarla en todas sus formas, gastan su vida en ella .

También queda un último grupo que son los que la aparentan, aunque estaría muy relacionado con el último nombrado .La cuestión es cuando logramos conseguir, de un modo u otro, parte de la perfección, como los ejemplos citados al principio. Nos cuesta tanto valorarlos que hasta -casi- pasan inadvertidos para nosotros mismos. O queremos más, y como no nos alcanza, de nuevo más . O lo peor, tanta perfección nos causa un cierto rechazo, uno añora lo que no tenía en algún entonces, o lo -imperfecto- que tenía de más . El ejemplo más claro e incómodo: la persona perfecta; esa a la cual sería imposible rechazar, a quien a todos les gutaría tener, por quien -pensás- miles de chicas matarían. Sus cualidades, sus destrezas, su educación y hasta su belleza, todo tan perfecto! Pero sucede entonces que surgen las dudas, la inseguridad, y claro, comienzan a resaltar tus peores -o antes inofensivos- defectos. Son dos realidades, parecieran dos especies, -se complementean!(?)- o simplemente no pegamos, incertidumbre, algo esconde, encima me quiere, sigue siendo hombre, simplemente es perfecto.

Y es justo ahí cuando no veo más remedio que huir, ante la representación de la más pura perfección.
Sólo amigos .

Yo sé que un poco te gusto.