Hay bastante que odiar. Odio que las cosas no me salgan bien cuando hablo de amar. Odio sentirme sola . Odio cambiar todos los dias . Odio las diferencias . Odio la gente que copia . Odio los oportunistas, falsos e interesados . Odio que a veces me guste algo de los demas . Odio caerle mal a alguien que ni siquiera me conoce . Odio perder a las personas cuando las amo . Odio que a nadie le pasen cosas que me pasan a mi , y es verdad . Odio tener miedo . Odio que no le importe a esa persona por la cual en este momento estoy entregando el alma. Odio que no me escuchen cuando yo gasto mi tiempo en escuchar. Odio ser pesimista. Odio tener desconfianza . Odio ser insegura muchas veces . Odio ser impulsiva y nunca pensar antes lo que puede pasar . Odio ser invisible en muchos momentos . Odio ser buena en muchas cosas y no sacarle provecho . Odio que la gente no me lo reconozca . Odio parecer egocentrica , y en realidad me baso en la realidad nada mas . Odio hacer sentir mal a los demas tan solo por mi manera de pensar . Odio aferrarme y nunca poder sacarlos de mi mente . Odio la injusticia .Odio cuando discrimino .Odio la desigualdad .Odio la gente maldita. Odio los que no valoran lo que tenemos y solo piensan en su bien y satisfaccion. Odio ser tan pelotuda a veces. Odio ser mala con mis viejos sabiendo que gracias a ellos hoy puedo estar escribiendo esto .Odio estar recentida con todo . Odio saber siempre la mierda que va a pasar . Odio que no me escuchen cuando advierto lo que viene . Odio mandarme cagadas. Odio no encontrar lo que quiero , alguien como yo .Odio extrañar . Odio ser tan materialista algunas veces. Odio que sea caprichosa .Odio la muerte. Odio las arañas .Odio que me pasen cosas raras. Odio creer en todo lo raro y estar convencida de cosas que van a pasar u.u . Odio sentirme asi y capaz que sea solo psicologico. Odio tenerme miedo. Odio el odio ,Pero tambien amo muchas cosas :)


Yo sé que un poco te gusto.