DOMINGO, 17 DE OCTUBRE.

La verdad que ahora entiendo cuando dicen que nada es imposible, solo es cuestión de tiempo y tener paciencia. Teniendo otro punto de vista, podría decir que.. si lo queres lo tenes.. y si, es asi.
Me encuentro en una etapa en la cual, por así decirlo, estoy "enamorada" o por lo menos, investigando que es enamorarse.. Si a toda la manada de emociones juntas que siento en este momento, se las puede denominar como si estoy enamorada, la verdad que los síntomas del amor me fascinannnnnnn ! Siento todo lo que pronuncian en un dibujito animado, en una película infantil, lo típico en historias de amores me esta sucediendo.. de que hablo ? hablo de "mariposas en la panza" "que estoy flotando" "siento que es mi príncipe azul". Dioooooos, soy una cursi. Esto me hace cursi, esto que aun nose lo que realmente es, pero lo que se.. es que se siente bien. Espero , que dure muchísimo mas.
Yo sé que un poco te gusto.