Ultimamente estuve bastante pensativa, y la verdad que ya no soporto nada mas, no soporto Viedma, no soporto a la gente, no me soporto a mi ! Lo unico que quiero es irme bien a la mierda YA, a Bariloche y vivir en paaaaaaaaaz con mi familia. Lejos de todo lo que me hace mal, gente falsa, colegio de mierda, internet, TODO. Necesito una VIDA NUEVA, igual solo necesito relajarme, respirar ondo y empezar a contar hasta diez " 1,2,3,4,5... " . Yo se que digo esto solo porque me toco un dia de meirda, sino ni lo estaria diciendo, igual ni me importa.
Hace unos dias vengo pensando en comenzar a escribir un libro, pero la verdad es que se me cruzan tantas ideas que no se como comenzar, tengo que pensar en un buen comienzo, y despues lo otro ya pasaria a ser pan comido.
Creo que mi grado de madurez cada vez va sumando puntos, y me pongo a pensar si eso sera bueno o malo, por el echo de que sinceramente, no quiero crecer tan rapido. Tengo 15 años y ya estoy con esos deseos de volver el tiempo atras, donde yo de chica no tenia que cumplir tantas obligaciones, no me quiero imaginar que dire cuando tenga 30, que quiero volver a nacer ? , ajaja dios. El punto es, que estoy mirando todos los lados negativos de todo, y sé que todo lo que pasa, pasa por algo, y si pasa es porque algo MEJOR viene, aunque hay cosas que se necesita dias, meses, años... para poder entender porque pasan, hay cosas que marcan tu vida, hay cosas que pro mas que algo mejor venga JAMAS se olvidan, y por ahi esas cosas que pasan y jamas se olvidan significan mucho para uno y eso mismo hace que esa cosa que paso, sea parte de uno mismo.
Yo se, yo se que esta clase de cosas la elige el destino, pero... que destino de mierda me toco ! ¿ Por que a mi ? No entiendo el punto, es que no pertenezco aqui, debo huir, debo escapar, debo encontrar ya mi lugar.
MEJOR, dejo el pesimismo, melancolia y bajon para otro momento, me voy a dormir, a pensar, a mi otro mundo. Que texto pedorro, no tiene ni coherencia, ya fue , no me interesa, mientras yo lo entienda :) Que mas da...
Yo sé que un poco te gusto.