Ya no sé lo qe quiero, me siento mal, lastimada humillada y miles de cosas mas, tengo una acumulación de sentimientos juntos, qe necesito llorarrrrr, ya no aguanto mas, nosé si esto es lo qe quiero para mi.
Me canse de tener TOUCH's AND GO , me cansé de decir este es lindo, este es feo , YO SÓLO QUIERO A ALGUIEN QUE ME QUIERA ! Quiero tener mi amor de adolescente , quiero romper las reglas , igual, me detengo y pienso, qe estoy qemando las etapas de mi vida muy rápido, pero no sé, no hay LEY qe diga a esta edad una cosa, a otra edad otra, me cansé ! ES MI VIDA Y HAGO LO QE QUIERO ! Es más, creo qe acabo de perder a mi amor adolescente a causa de mis celos, pero está bien, lo voy a tomar tranqui, no soy perfecta, y TODOS nos equivocamos . Pero eso sí, para mi no es el final. Y hasta obtener lo que quiero NO PARO!
Yo sé que un poco te gusto.