en el ultimo trago me besas

Tómate esta botella conmigo en el último trago nos vamos sin poner en mis ojos tus manos. quiero ver a que sabe tu olvidoEsta noche no voy a rogarte esta noche te vas de veras que difícil tratar de olvidarte sin que sienta que ya no me quieras. Nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores. Tómate esta botella conmigo en el último trago me besas esperamos que no haya testigos por si acaso te diera vergüenza. Si algún día sin querer tropezamos no te agaches ni me hables de frente simplemente la mano nos damos y después que murmure la gente. Nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores. Tómate esta botella conmigo y en el último trago nos vamos.
Yo sé que un poco te gusto.